INICIO DEL TOUR: 9:00 AM (recomendamos a los turistas presentarse mínimo 15 minutos antes).

PUNTO DE ENCUENTRO: OFICINA TURISMO QUEILEN (San Martín #687, oficina 2 y 3 – Terminal Municipal, Castro).

INCLUYE: ALMUERZO (CURANTO AL HOYO) + NAVEGACIÓN A ISLA MECHUQUE.

  • Arribo a Villa Tenaún o Quicaví.
  • Navegación hacia Isla Mechuque.
  • Tiempos libres en la Isla.
  • Retorno a la Isla Grande y visita a la Cascada de Tocoihue.
  • Visita a Dalcahue, tendrás la posibilidad de visitar su Iglesia Patrimonial, feria artesanal y cocinerías.
  • Llegada a Castro y término del tour.

En Villa Tenaún conocerás sobre de las conocidas mingas de tiraduras de casas y también visitarás la Iglesia, la cual destaca por ser Patrimonio de la Humanidad (hoy en día forma parte de los 16 ejemplares Patrimonio en el archipiélago). Navegaremos a la hermosa Isla Mechuque para disfrutar de un clásico chilote: el Curanto al hoyo. En el lugar también existirá la posibilidad de llegar a un mirador donde se ven parte de las Islas Chauques; el conocido Muelle de las Islas. A la vuelta, coronamos el paseo con la hermosa Cascada de Tocoihue y la visita a la ciudad de Dalcahue para recorrer su feria artesanal, Iglesia Patrimonial, museo y plaza de armas.

Atención: La ida al Muelle de las Islas no está incluido en el precio, éste tiene un valor de $4.000 p/p (transporte ida y vuelta hasta el mirador y entrada) y puede estar sujetos a cambios según disponibilidad el día del tour.

IMÁGENES DEL TOUR ISLA MECHUQUE

VIDEO DEL TOUR ISLA MECHUQUE

MAPA DEL TOUR ISLA MECHUQUE

Este mapa indica la ruta entre Castro (nuestro punto de inicio) y la Isla Mechuque (parte de los lugares a visitar en el tour).

¡SÍGUENOS EN REDES SOCIALES!

¿VIAJAS EN BUS?

SITIO WEB: www.queilenbus.cl

DESTINOS: Santiago – Rancagua – Temuco – Valdivia – Osorno – Puerto Montt – Ancud – Castro – Queilen – Achao – Quemchi – Quellón – Coyhaique – Punta Arenas